Tiempos de preparación y envío

El plazo de preparación de los pedidos varía entre los 7-10 días laborables para artículos lisos sin personalización ni modificación alguna.

El envío, salvo que se haya acordado otra modalidad, se realizará con entrega en puerta servicio 24/48h.

El plazo de preparación del pedido para artículos con personalización varía entre los 14-20 días laborables.

Si las prendas llevan otros manipulados (bordados, etiquetados, embolsado, etc…) este plazo puede demorarse, se notificará al cliente de la fecha de entrega del trabajo en el momento de poner en marcha el pedido.

El envío, salvo que se haya acordado otra modalidad, se realizará con entrega en puerta servicio 24/48h.

Métodos de Pago y Envío

El plazo de entrega varía entre los 7-10 días laborables para artículos lisos sin personalización y los 14-20 días laborables para artículos con personalización.

Las formas de pago aceptadas en nuestra web son transferencia bancaria o pago mediante paypal, tu eliges. Una vez aceptado el presupuesto detallado que te mandaremos por email se realiza el pago mediante transferencia bancaria por el importe total del pedido. Te enviaremos todos los detalles por email para que puedas hacerlo lo antes posible.

La fecha de pago marca la puesta en marcha del pedido.

Envío a Península, Baleares y Europa según peso y localidad del pedido.

Canarias temporalmente sin servicio.

No realizamos envíos fuera de la comunidad europea.

El precio del envío varía en función del peso y el destino del pedido.

Una vez recibamos el presupuesto junto con la localidad de envío actualizaremos tu presupuesto junto con los portes y lo recibirás en formato .pdf en tu email con toda la información para su puesta en marcha.

Existe también la opción de mandar a su agencia a recoger el pedido en nuestro taller, si quieres utilizar esta opción no te olvides de añadirlo en la sección “Mensaje” del formulario del presupuesto.

Cuando tu pedido esté listo para salir nos pondremos en contacto contigo para enviarte el número de seguimiento.

Una vez que salga tu pedido te facilitaremos el número de seguimiento del envío en la agencia de transporte para que desde su web puedas comprobar el estado del mismo.