Nuestro Proyecto

Ofrecerte un amplio catálogo de prendas sostenibles, ecológicas y de calidad para que puedas personalizar a tu gusto. 

Todas las prendas que ves en esta web tienen certificados medioambientales y laborales que aseguran el mínimo impacto medioambiental y unas condiciones laborales justas para todas las personas que componen la cadena de confección y diseño de las prendas.

Quienes Somos

Camisetas ecológicas by BichoBichejo nace desde nuestro proyecto personal Bichobichejo nuestra marca de moda ecológica y sostenible, creada en 2004 con la firme convicción de mejorar la manera de producción y confección de nuestra ropa. Desde entonces nos hemos especializado exclusivamente en el mercado textil ecológico y sostenible.

Contamos con más de 18 años de experiencia, siendo pioneros en España en la comercialización exclusiva de prendas ecológicas y sostenibles.

Que Hacemos

Ponemos a tu disposición prendas de calidad, listas para personalizar, todas ellas con certificados oficiales sobre materiales, confección y trazabilidad asegurando en todo momento una producción ética y sostenible.

Disponemos de servicio de personalización pudiendo personalizar tus ideas con diversas técnicas y acabados (serigrafia, DTF, DTG, bordados, etc..), pregúntanos sin compromiso, estamos encantados de ayudarte :-)

Esperamos que te guste.

Carol de la Fuente y Jesús A. López (Bichobichejo)