FAQs

Tus preguntas más frecuentes

¿Alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes, si tienes cualquier otra puedes contactar con nosotros a través de este email: info@camisetasecologicas.es

QUIENES SOMOS

CamisetasEcologicas.es forma parte de BichoBichejo. Somos una empresa especializada en productos textiles ecológicos certificados, con personalización a tu medida de prendas de algodón ecológico, PET, y reciclados.

Ofrecemos a organizaciones, particulares y empresas  una manera ecoLógica,  sostenible y de mayor calidad de transmitir su mensaje,  asociando así estos  valores con la imagen de su empresa.

¿CÓMO CALCULAR TU PRESUPUESTO?

Hemos instalado un nuevo sistema en nuestra web donde podrás ver los precios en función de la cantidad y el número de colores de tu diseño. Selecciona la franja de cantidad en la que estás interesado y el número de colores que llevará tu diseño, te aparecerá el precio por unidad en la parte inferior.

Busca la opción que más se adapte a tus necesidades y añadela al presupuesto, puedes añadir todos los productos y cantidades que necesites.

Al enviar tu solicitud una copia te llegará a tu email.

Si quieres poner en marcha el pedido o quieres comentarnos cualquier duda contesta al email, estaremos encantados de atenderte.

TALLAS Y COLORES

Cada prenda tiene en su hoja de producto las tallas y colores disponibles.

La cantidad mínima es de 10 unds, puedes repartirlas en las tallas y colores que necesitéis siempre que las estampaciones sean las mismas, en el mismo color y tamaño.

Todas las prendas tienen sus tablas de medidas, consúltalas bien antes de realizar tu pedido.

El color de las prendas puede variar ligeramente debido a la calibración de cada monitor.

IVA no incluido.

ETIQUETADO, DOBLADO Y EMBOLSADO

El doblado y embolsado de las prendas es opcional y se facturará aparte.
Se realizan cambios de etiquetado, el precio varía en función de la cantidad y diseño. Consultanos para saber precios.

MÉTODOS DE PAGO

Una vez confirmado el presupuesto el pago se realizará mediante transferencia bancaria.

ENVÍO / PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega varía entre los 7-10 días para artículos sin grabar y los 14-20 días para artículos con grabación. Si necesitas tenerlo en una fecha en concreto dinos 🙂

Este plazo de tiempo se contabiliza a partir de que se hace efectivo el pago y con ello la puesta en marcha del trabajo.

Dependiendo del momento de la temporada puede incrementarse en algún día más.

Una vez que salga tu pedido te facilitaremos el número de seguimiento del envío en la agencia de transporte para que desde su web puedas comprobar el estado del mismo.

PORTES / GASTOS DE ENVÍO

Los portes se calculan en función del peso y localidad de destino. Pueden mandar a su agencia a recoger el pedido en nuestro taller.

DEVOLUCIONES

Todos nuestros artículos sin personalización pueden ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente. El cliente asumirá los gastos de devolución a nuestros almacenes.

Los productos que hayan sido estampados/personalizados siguiendo las especificaciones del cliente no serán abonados o reemplazados.

No podrán ser devueltos aquellos productos que no estén en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

Los pasos que debes seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

  1. Nos envías Email informando de la solicitud de cambio o devolución.
  2. Nos envías el pedido a nuestras instalaciones o solicitas que lo pasemos a recoger (los gastos de la recogida corren a cargo del cliente).
  3. Comprobamos el estado y si procede aceptamos las prendas.
  4. Enviamos las nuevas prendas o procedemos a la devolución del importe si procede.

Nota: En caso de recibir el pedido en aparentes malas condiciones por causa del transporte anotarlo en el albarán de entrega del propio transportista y si no es de su plena conformidad rechazar la entrega. Los plazos de reclamación por daños o faltas en la mercancía a la agencia serán de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente.
Nota: Los colores que aparecen en las fotografías de los artículos publicados son aproximados y dependen también de la calibración de nuestro monitor.

MUESTRAS

Cada producto dispone de una opción seleccionable para solicitar una muestra de la prenda lisa sin personalizar.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y varían en función de la localidad, al solicitar la muestra incluir destino en el apartado “mensaje”.

Puedes pagar tus muestras por paypal o transferencia bancaria. El IVA no está incluido en el precio que figura en la web.