FAQs

Tus preguntas más frecuentes

¿Alguna duda?

Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes, si tienes cualquier otra puedes contactar con nosotros a través de este email: [email protected]

QUIENES SOMOS

Somos una empresa especializada en productos ecológicos certificados, personalizados y no personalizados. Ofrecemos a organizaciones, particulares y empresas  una manera ecoLógica,  sostenible y de mayor calidad de transmitir su mensaje,  asociando así estos  valores con la imagen de su empresa.

¿COMO HACER MI PEDIDO?

Para poner en marcha tu pedido simplemente cumplimenta el cuestionario en la web introduciendo todos los datos solicitados y las observaciones que estimes necesarias para dejar claras tus necesidades.
En caso de llevar estampación indica el nº de tintas y adjunta donde se indica la imagen del logo o logos a estampar, o marca la casilla la casilla “¿Tienes ya diseño o quieres que te hagamos uno?“ si deseas un dibujo nuestro para tu proyecto.
Los formatos de diseño admitidos son los siguientes : Corel, Freehand, Illustrator o cualquier programa de diseño vectorial. Los retoques de dibujos tendrán un coste de 45 euros

Una vez recibida la solicitud de pedido nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía email para concretar detalles e informarte del importe exacto y los datos para realizar el pago. Una vez realizado y comprobado el pago el pedido queda confirmado y puesto en marcha.
El presupuesto atenderá al nº de tintas y nº total de estampaciones por diseño.
Los presupuestos tienen validez limitada a 10 días.
Todos nuestros precios son netos, IVA NO INCLUIDO.
Para cantidades superiores a 2000 unidades consúltenos precio

TALLAS Y COLORES

Cada prenda tiene en su hoja de producto las tallas y colores disponibles.

A la hora de consultar tu presupuesto ten en cuenta estas premisas:

  1. Puedes mezclar las tallas del mismo producto para llegar al total deseado. ej: 10 camisetas talla S + 10 camisetas talla M + 5 camisetas talla XXL= 25unds (cantidad mínima de venta).
  2. Puedes mezclar colores de la misma referencia para llegar al total que quieras. ej. 10 camisetas rojas + 10 camisetas verdes + 5 camisetas rosas = 25 unds (cantidad mínima de venta)
  3. Todas las prendas tienen sus tablas de medidas, consúltalas bien antes de realizar tu pedido.
  4. El color de las prendas puede variar ligeramente debido a la calibración de cada monitor.
  5.  IVA no incluido.

DOBLADO Y EMBOLSADO

El doblado y embolsado de las prendas es opcional y se facturará a 0.25 euros / prenda
El cambio de etiquetado se cobrará a 0.25 euros / prenda

MÉTODOS DE PAGO

Una vez confirmado el presupuesto el pago se realizará mediante transferencia bancaria.

ENVÍO / PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega varía entre los 7-10 días para artículos sin grabar y los 15-20 días para artículos con grabación.

Este plazo de tiempo se contabiliza a partir de que se hace efectivo el pago y con ello la puesta en marcha del trabajo.

Dependiendo del momento de la temporada puede incrementarse en algún día más.

Una vez que salga tu pedido te facilitaremos el número de seguimiento del envío en la agencia de transporte para que desde su web puedas comprobar el estado del mismo.

PORTES / GASTOS DE ENVÍO

Portes gratuitos a partir de 500 euros de compra (IVA no incluido) a cualquier punto de España peninsular.

Pueden mandar a su agencia a recoger el pedido.

  • Recogida en almacén GRATIS
  • España península y Portugal GRATIS para pedidos inferiores a 500 €
  • España península y Portugal 6’95 € / caja (con un peso máximo de 15 kg)
  • España I. Baleares, Ceuta y Melilla 29’95 € / caja (con un peso máximo de 15 kg)
  • España Islas Canarias 59’95 € / caja (con un peso máximo de 15 kg)

DEVOLUCIONES

Todos nuestros artículos sin personalización pueden ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente. El cliente asumirá los gastos de devolución a nuestros almacenes.

Los productos que hayan sido estampados siguiendo las especificaciones del cliente y presenten algún error no de diseño cometido por nuestra empresa serán abonados o reemplazados.

No podrán ser devueltos aquellos productos que no estén en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

Los pasos que debes seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

  1. Nos envías Email informando de la solicitud de cambio o devolución.
  2. Nos envías el pedido a nuestras instalaciones o solicitas que lo pasemos a recoger (los gastos de la recogida corren a cargo del cliente).
  3. Comprobamos el estado y si procede aceptamos las prendas.
  4. Enviamos las nuevas prendas o procedemos a la devolución del importe si procede.

Nota: En caso de recibir el pedido en aparentes malas condiciones por causa del transporte anotarlo en el albarán de entrega del propio transportista y si no es de su plena conformidad rechazar la entrega. Los plazos de reclamación por daños o faltas en la mercancía a la agencia serán de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente.
Nota: Los colores que aparecen en las fotografías de los artículos publicados son aproximados y dependen también de la calibración de nuestro monitor.

MUESTRAS

Las muestras de prendas (no estampadas o personalizadas) se consideran pedido.