Tiempos de preparación y envío

El plazo de preparación de los pedidos varía entre los 7-10 días laborables para artículos lisos sin personalización ni modificación alguna.

El envío, salvo que se haya acordado otra modalidad, se realizará con entrega en puerta servicio 24/48h.

El plazo de preparación del pedido para artículos con personalización varía entre los 14-20 días laborables.

Si las prendas llevan otros manipulados (bordados, etiquetados, embolsado, etc…) este plazo puede demorarse, se notificará al cliente de la fecha de entrega del trabajo en el momento de poner en marcha el pedido.

El envío, salvo que se haya acordado otra modalidad, se realizará con entrega en puerta servicio 24/48h.

Personalización: Serigrafía, Bordados, Etiquetados…

Serigrafía tus creaciones con tintas de bajo impacto ambiental.

  • Serigrafía de base agua certificada OEKO-TEX
  • Tamaño máximo de estampación: 39 x 49cm
  • Posibilidad de estampar en diversas partes de las prendas
  • Margen de al menos 3 cm con cualquier de las costuras y cortes de la prenda.
  • Alta durabilidad y resistencia al tiempo y a los lavados
  • Cantidad mínima: 50unds por modelo y estampación

Personaliza tus creaciones con vinilo textil de alta calidad y libre de PVC. Con diferentes acabados como flocado terciopelo, metalizados, fluorescentes, etc…

  • Vinilo textil con certificado CPSIA
  • Tamaño máximo de estampación: 28 x 38cm
  • Posibilidad de estampar en diversas partes de las prendas
  • Margen de al menos 3 cm con cualquier de las costuras y cortes de la prenda.
  • Alta durabilidad y resistencia al tiempo y a los lavados
  • Cantidad mínima: 10unds por modelo y estampación.

Bordados personalizados en tus diseños.

  • Posibilidad de bordar en diversas partes de las prendas
  • Margen de al menos 3 cm con cualquier de las costuras y cortes de la prenda.
  • Alta durabilidad y resistencia al tiempo y a los lavados
  • Cantidad mínima: 50 unds por modelo y bordado.
Etiquetamos tus colecciones como necesites.

  • Etiquetado interior composición: Pedido mínimo 500unds por modelo de etiqueta.
  • Etiquetado interior/exterior tejido: Pedido mínimo 100unds por modelo de etiqueta.

Todas las prendas llevan en su interior el etiquetado legal: composición, tallas, cuidados y fabricación. Algunas prendas pueden llevar (dependiendo del modelo) etiquetados de marca, puedes sustituir ambas siempre que respetes la información obligatoria. Aquí puedes encontrar más información:

Disponemos de servicio de doblado y embolsado individual de las prendas. Puedes elegir entre estas opciones, nosotr@s te recomendamos siempre la opción más ecológica.

  • Doblado y embolsado con papel kraft ecológico: 0,35€/und IVA no incluido
  • Doblado y embolsado con bolsa plástico reutilizable: 0,25€/und IVA no incluido

Métodos de Pago y Envío

El plazo de entrega varía entre los 7-10 días laborables para artículos lisos sin personalización y los 14-20 días laborables para artículos con personalización.

Las formas de pago aceptadas en nuestra web son transferencia bancaria o pago mediante paypal, tu eliges. Una vez aceptado el presupuesto detallado que te mandaremos por email se realiza el pago mediante transferencia bancaria por el importe total del pedido. Te enviaremos todos los detalles por email para que puedas hacerlo lo antes posible.

La fecha de pago marca la puesta en marcha del pedido.

Envío a Península, Baleares y Europa según peso y localidad del pedido.

Canarias temporalmente sin servicio.

No realizamos envíos fuera de la comunidad europea.

El precio del envío varía en función del peso y el destino del pedido.

Una vez recibamos el presupuesto junto con la localidad de envío actualizaremos tu presupuesto junto con los portes y lo recibirás en formato .pdf en tu email con toda la información para su puesta en marcha.

Existe también la opción de mandar a su agencia a recoger el pedido en nuestro taller, si quieres utilizar esta opción no te olvides de añadirlo en la sección “Mensaje” del formulario del presupuesto.

Cuando tu pedido esté listo para salir nos pondremos en contacto contigo para enviarte el número de seguimiento.

Una vez que salga tu pedido te facilitaremos el número de seguimiento del envío en la agencia de transporte para que desde su web puedas comprobar el estado del mismo.

Cantidades Mínimas.

Pedido mínimo 10 unds por modelo/referencia de prenda. Puedes mezclar tallas y colores como necesites.

Para menos de 10 unds selecciona la opción “MUESTRA” y “SIN ESTAMPACIÓN”

Pedido mínimo 10 unds por modelo/referencia de prenda estampadas a 1 color.

Puedes mezclar tallas y colores como necesites siempre que la estampación sea siempre del mismo tamaño y con los mismos colores. Si la estampación es la misma para todas y solo quieres cambiar el color de la misma tiene un precio de 30€ cada cambio.

El método de estampación para pedidos entre 10 a 50unds es vinilo textil libre de PVC y tiene unos límites de diseño, no olvides adjuntar tu diseño para verificar si es posible hacerlo en esta franja de personalización.

Pedido mínimo 50 unds por modelo/referencia de prenda. 

Puedes mezclar tallas y colores como necesites siempre que la estampación sea siempre del mismo tamaño y con los mismos colores. Si la estampación es la misma para todas y solo quieres cambiar el color de la misma tiene un precio de 30€ cada color/cambio.

Muestras

Para obtener una muestra sin personalización de cualquier producto de nuestra web selecciona la opción “muestra” y “sin estampación”.  Tú eliges modelos, tallas y colores, puedes incluirlo en el apartado “comentarios” dentro el formulario.

Hacemos envío de muestras personalizadas con tu diseño, sin problema.

En cada ficha de producto en el selector de cantidad marca la opción “Muestra” y a continuación añade la opción “Sin estampar”, te aparecerá el precio de la muestra IVA no incluido sin ningún tipo de personalización.

Las muestras estampadas conllevan la realización de los fotolitos y las pantallas necesarios para su producción, que luego se descontarán al hacer la producción de esas muestras.  Por ejemplo, el precio de una camiseta de manga corta con el diseño a 1 color es de 42€ (12€ prenda + 30€ fotolito/pantalla) portes no incluidos. No te olvides de adjuntar el archivo con el diseño para poder confirmarte que todo esta ok antes de hacer el pago.

Selecciona la cantidad de muestras que necesitas (hasta 10unds por modelo se consideran muestras) y añadelo a tu presupuesto.

No olvides incluir en el formulario las tallas y colores que necesitas así como el diseño (muy importante para poder calcular tu presupuesto de manera correcta).

Te enviaremos el presupuesto actualizado con a tu email con el precio final de tu muestra estampada.

El envío de muestras tiene un precio de 6€ IVA incluido para envíos a península.

Baleares y CE: 12€

Temporalmente no hacemos envíos a Canarias.

Devoluciones

Todos nuestros artículos sin personalización pueden ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente. El cliente asumirá los gastos de devolución a nuestros almacenes.

No podrán ser devueltos aquellos productos que no estén en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

Los pasos que debes seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

  1. Nos envías Email informando de la solicitud de cambio o devolución.
  2. Aceptamos la devolución.
  3. Nos envías el pedido a nuestras instalaciones o solicitas que lo pasemos a recoger (los gastos de la recogida corren a cargo del cliente).
  4. Comprobamos el estado y si procede aceptamos las prendas.
  5. Enviamos las nuevas prendas o procedemos a la devolución del importe si procede.

Nota: En caso de recibir el pedido en aparentes malas condiciones por causa del transporte anotarlo en el albarán de entrega del propio transportista y si no es de su plena conformidad rechazar la entrega. Los plazos de reclamación por daños o faltas en la mercancía a la agencia serán de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente

Los productos que hayan sido estampados/personalizados siguiendo las especificaciones del cliente no serán abonados o reemplazados.

No podrán ser devueltos aquellos productos que no estén en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

Los pasos que debes seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

  1. Nos envías Email informando de la solicitud de cambio o devolución.
  2. Aceptamos la devolución.
  3. Nos envías el pedido a nuestras instalaciones o solicitas que lo pasemos a recoger (los gastos de la recogida corren a cargo del cliente).
  4. Comprobamos el estado y si procede aceptamos las prendas.
  5. Enviamos las nuevas prendas o procedemos a la devolución del importe si procede.

Nota: En caso de recibir el pedido en aparentes malas condiciones por causa del transporte anotarlo en el albarán de entrega del propio transportista y si no es de su plena conformidad rechazar la entrega. Los plazos de reclamación por daños o faltas en la mercancía a la agencia serán de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente.

Los colores que aparecen en las fotografías de los artículos publicados son aproximados y dependen también de la calibración de nuestro monitor.

En el proceso de producción se admitirá un “porcentaje de tara” de entre el 3 y 5%. Si el cliente quiere contar con cantidades exactas, deberá tener en cuenta estos márgenes. En el caso de imprimir en serigrafía, y debido a los altos costes de arranque, se abonarán las prendas entregadas de menos y su coste de impresión, pero en ningún caso  se repondrán.

En todos los casos tanto los costes directos de la devolución del bien o servicio así como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán asumidos por el cliente según se recoge en la LGCU.

El derecho de devolución no será aplicable a según el Art.103 de la ley de consumo a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, y todos aquellos productos de uso corporal).

Si tienes alguna más no dudes en escribirnos a info@camisetasecologicas.es