window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'G-M7L5R2L6QS');

Guia de Compra para Camisetas Ecológicas

1. Selecciona opciones

Cuéntanos los detalles generales de tu proyecto.  Selecciona la franja de cantidad y la personalización que necesitas en los desplegables de cada ficha de producto. Los precios varian en función de la cantidad de prendas del mismo modelo y la personalización que necesites, cuantas más prendas, mayor descuento.

FRANJA CANTIDAD:

Selecciona aquí la franja de cantidad en la que esté incluido tu pedido. Ej: Para 45 camisetas selecciona: “De 24 a 49 unds” en el desplegable.

PERSONALIZACIÓN:

Número de colores que tiene tu diseño/estampación. Si tienes dudas no te olvides de adjuntar el diseño, así podremos orientarte.

Si quieres las prendas lisas como aparecen en la imagen selecciona la opción: PRENDA LISA (Sin Estampar)

2. Cuéntanos mejor tu idea

Aquí puedes, opcionalmente, darnos más detalles sobre tu proyecto. Incluye las tallas y colores que necesites, adjunta tu diseño y añade toda la información que creas conveniente para conocer mejor tu idea.

Puedes mezclar tallas y colores como necesites siempre que la estampación sea la misma, con el mismo tamaño y colores sin que varie el precio.
No es necesario que lo incluyas para conocer ya el importe de tu pedido, más adelante podrás detallarnos todo cuando recibas el presupuesto en tu email de contacto.

3. Introduce cantidad

Introduce aquí el número de prendas que necesitas de este modelo, recuerda que tiene que estar en concordancia con la franja de cantidad que has seleccionado arriba para que el precio que aparezca sea el correcto. Siguiendo con el mismo ejemplo de arriba, aquí marcamos 45 unds (ej.). Automáticamente se actualizará el total con el IVA ya incluido.

¡Listo! Añádelo a tu presupuesto y recíbelo en tu email en formato .pdf con todos los detalles para ponerlo en marcha.

Consulta también…

Métodos de Pago2022-05-30T09:32:44+01:00

Pago con tarjeta.

Pago seguro con tarjeta de crédito a través de nuestro TPV virtual REDSYS, protegido con seguridad SSL. El pedido se pondrá en marcha al instante de completar el pago.

Pago por transferencia bancaria.

Realiza el pago desde tu entidad bancaria a nuestra cuenta. El pedido se pondrá en marcha una vez hayamos recibido el pago. Si quieres acelerar la puesta en marcha de tu pedido envíanos el comprobante bancario al email info@camisetasecologicas.es.

Tallas y Colores2022-08-04T15:32:36+01:00

Guia de tallas.

En cada ficha de producto puedes encontrar la tabla de tallas. Las medidas corresponden al largo y pecho, seguiendo este diagrama:

Puedes mezclar tallas y colores de cada modelo de prenda como necesites.

El cálculo total de prendas dentro de un mismo modelo es la suma de todos los colores y tallas que necesitas dentro de ese mismo producto.
Ej. Camisetas chic mujer: 3S en blanco, 5M en negro, 8L en azul= 16 prendas. Franja de cantidad correspondiente: 10 a 24 unidades.

Incluir en el presupuesto las tallas y colores:

Dentro de cada ficha de producto, puedes detallarlo en el apartado “Tallas y Colores”

Ó puedes enviarnos un email con el número de presupuesto con las tallas y colores por modelo que necesitas a info@camisetasecologicas.es

¿Qué es BichoBichejo?2022-05-12T16:54:21+01:00

Bichobichejo es nuestra marca de moda ecológica y sostenible, creada en 2004 con la firme convicción de cambiar la manera de confeccionar nuestra ropa. Desde entonces nos hemos especializado unicamente en el mercado textil ecológico y sostenible, ampliando con el tiempo nuestra idea para acercarla un poco más a todo el mundo. Así es como nace Camisetas Ecologicas by Bichobichejo, la página web en la que estás, donde puedes encontrar un amplio catálogo, 100% ecológico y sostenible, de prendas para personalizar a tu gusto en nuestro taller o en el tuyo :-). Todas las prendas que ves en esta web tienen certificados medioambientales y laborales que aseguran el mínimo impacto medioambiental y unas condicioens laborales justas para todas las personas que componen la cadena de confección y diseño de las prendas.

Esperamos que te guste.

Carol y Jesús (Bichobichejo)

Muestras – Compra de 1 a 9 unidades2022-08-02T12:59:19+01:00

Las compras de entre 1 a 9 unds de un mismo modelo de prenda son considerados como venta de muestras. Para obtener muestras de cualquiera de nuestros productos selecciona en la ficha del producto la opción “Muestra” en el desplegable “Cantidad”.

Muestras sin personalizar

Para obtener una muestra sin personalización de cualquier producto de nuestra web selecciona la opción “muestra” y “sin estampación”.  Tú eliges modelos, tallas y colores. En cada ficha de producto en el selector de cantidad marca la opción “Muestra” y a continuación añade la opción “Sin estampar”, te aparecerá el precio de la muestra sin ningún tipo de personalización.

Muestras con personalización

Las muestras estampadas conllevan la realización de los fotolitos y las pantallas necesarios para su producción, que luego se descontarán al hacer la producción de esas muestras.  No te olvides de adjuntar el archivo con el diseño para poder confirmarte que todo esta ok antes de hacer el pago.

Selecciona la cantidad de muestras que necesitas (hasta 10unds por modelo se consideran muestras) y añadelo a tu presupuesto.

Te enviaremos el presupuesto actualizado con a tu email con el precio final de tu muestra estampada.

Gastos de envío Peninsular (IVA incluido)

De 0 a 1kg

6€

De 1 a 15kg

12€

De 15 a 30kg

24€

De 30 a 50kg

36€

El importe de los gastos de envío varía en función del peso total del pedido y la localidad de destino. Completa y envía la solicitud de presupuesto para calcularlos en tu pedido.

Devoluciones2022-03-31T16:42:51+01:00

Los pasos que debes seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

  • Envíanos un email informando de la solicitud de cambio o devolución.
  • Aceptamos la devolución.
  • Nos envías el pedido a nuestras instalaciones o solicitas que lo pasemos a recoger (los gastos de la recogida corren a cargo del cliente en ambos casos).
  • Comprobamos el estado y si procede aceptamos las prendas.
  • Enviamos las nuevas prendas o procedemos a la devolución del importe si procede.

En caso de recibir el pedido en aparentes malas condiciones por causa del transporte anotarlo en el albarán de entrega del propio transportista y si no es de su plena conformidad rechazar la entrega. Los plazos de reclamación por daños o faltas en la mercancía a la agencia serán de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente.

Los colores que aparecen en las fotografías de los artículos publicados son aproximados y dependen también de la calibración de nuestro monitor.

En el proceso de producción se admitirá un “porcentaje de tara” de entre el 3 y 5%. Si el cliente quiere contar con cantidades exactas, deberá tener en cuenta estos márgenes. En el caso de imprimir en serigrafía, y debido a los altos costes de arranque, se abonarán las prendas entregadas de menos y su coste de impresión, pero en ningún caso  se repondrán.

En todos los casos tanto los costes directos de la devolución del bien o servicio así como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán asumidos por el cliente según se recoge en la LGCU.

Artículos sin personalización.

Si las prendas que habéis recibido son defectuosas (tienen taras, errores de fabricación o no se corresponden con la descripción técnica del proveedor) o bien no son el modelo que habíais pedido, podéis devolverlas en un plazo máximo de 14 días desde su recepción. El cliente asumirá los gastos de devolución a nuestros almacenes.

En caso que las prendas no sean defectuosas, pero las queráis devolver porque no son lo que esperábais, también podéis realizar la devolución siguiendo el mismo proceso. La diferencia es que tendréis que abonar los gastos de envío de ida y vuelta + 10% de gastos de manipulación y gestión.

Artículos personalizados.

Las prendas estampadas están personalizadas expresamente para vosotros, después estas prendas no se pueden reutilizar por tanto tienen un tratamiento distinto que un pedido de ropa normal. Así lo decreta el BOE:

Tal como indica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En su artículo 103/c que se refiere al derecho de Desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario y/o claramente personalizados.

Con la confirmación de su pedido, el cliente acepta expresamente las presentes condiciones de contratación, sometiéndose a la legislación vigente y el acuerdo específico que regularán la adquisición de un producto personalizado o específico.

¿Cómo obtendré mi reembolso?

Si has hecho una devolución correctamente, el reembolso se abonará de la misma forma en la que hayas hecho el pago.

Tipos de personalización2022-03-31T17:03:19+01:00

Serigrafía tus creaciones con tintas de bajo impacto ambiental.

  • Serigrafía de base agua certificada OEKO-TEX
  • Tamaño máximo de estampación: 39 x 49cm
  • Posibilidad de estampar en diversas partes de las prendas
  • Margen de al menos 3 cm con cualquier de las costuras y cortes de la prenda.
  • Alta durabilidad y resistencia al tiempo y a los lavados
  • Cantidad mínima: 50unds por modelo y estampación

Personaliza tus creaciones con vinilo textil de alta calidad y libre de PVC. Con diferentes acabados como flocado terciopelo, metalizados, fluorescentes, etc…

  • Vinilo textil con certificado CPSIA
  • Tamaño máximo de estampación: 28 x 38cm
  • Posibilidad de estampar en diversas partes de las prendas
  • Margen de al menos 3 cm con cualquier de las costuras y cortes de la prenda.
  • Alta durabilidad y resistencia al tiempo y a los lavados
  • Cantidad mínima: 10unds por modelo y estampación.

Bordados personalizados en tus diseños.

  • Posibilidad de bordar en diversas partes de las prendas
  • Margen de al menos 3 cm con cualquier de las costuras y cortes de la prenda.
  • Alta durabilidad y resistencia al tiempo y a los lavados
  • Cantidad mínima: 50 unds por modelo y bordado.

Disponemos de servicio de doblado y embolsado individual de las prendas. Puedes elegir entre estas opciones, nosotr@s te recomendamos siempre la opción más ecológica.

  • Doblado y embolsado con papel kraft ecológico: 0,35€/und IVA no incluido
  • Doblado y embolsado con bolsa plástico reutilizable: 0,25€/und IVA no incluido
Plazos de entrega y envíos2022-05-30T09:35:10+01:00

Plazos de preparación y entrega

Prendas sin personalizar (lisas)

El plazo de preparación de los pedidos varía entre los 7-10 días laborables para artículos lisos sin personalización ni modificación alguna.

Prendas personalizadas (con tu diseño)

El plazo de preparación del pedido para artículos con personalización varía entre los 14-20 días laborables.

Si las prendas llevan otros manipulados (bordados, etiquetados, embolsado, etc…) este plazo puede demorarse, se notificará al cliente de la fecha de entrega del trabajo en el momento de poner en marcha el pedido.

El envío, salvo que se haya acordado otra modalidad, se realizará con entrega en puerta servicio 24/48h.

Zonas de Envío

Envío a Península, Baleares y Europa según peso y localidad del pedido.

No realizamos envíos a Canarias.

No realizamos envíos fuera de la comunidad europea.

Seguimiento de envío

Una vez que salga tu pedido te facilitaremos el número de seguimiento del envío en la agencia de transporte para que desde su web puedas comprobar el estado del mismo.

Gastos de envío Peninsular (IVA incluido)

De 0 a 1kg

6€

De 1 a 15kg

12€

De 15 a 30kg

24€

De 30 a 50kg

36€

El importe de los gastos de envío varía en función del peso total del pedido y la localidad de destino. Completa y envía la solicitud de presupuesto para calcularlos en tu pedido.

2022-08-02T13:13:25+01:00

Título

Ir a Arriba