Todos nuestros artículos sin personalización pueden ser devueltos en un plazo máximo de 14 días desde su recepción si así lo desea el cliente. El cliente asumirá los gastos de devolución a nuestros almacenes.

Los productos que hayan sido estampados/personalizados siguiendo las especificaciones del cliente no serán abonados o reemplazados.

No podrán ser devueltos aquellos productos que no estén en perfectas condiciones, con su embalaje original sin deteriorar.

Los pasos que debes seguir para efectuar una devolución son los siguientes:

  1. Nos envías Email informando de la solicitud de cambio o devolución.
  2. Aceptamos la devolución.
  3. Nos envías el pedido a nuestras instalaciones o solicitas que lo pasemos a recoger (los gastos de la recogida corren a cargo del cliente).
  4. Comprobamos el estado y si procede aceptamos las prendas.
  5. Enviamos las nuevas prendas o procedemos a la devolución del importe si procede.

Nota: En caso de recibir el pedido en aparentes malas condiciones por causa del transporte anotarlo en el albarán de entrega del propio transportista y si no es de su plena conformidad rechazar la entrega. Los plazos de reclamación por daños o faltas en la mercancía a la agencia serán de 7 días naturales desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente, o en el mismo acto de la entrega en el albarán si se pueden apreciar exteriormente.

Nota: Los colores que aparecen en las fotografías de los artículos publicados son aproximados y dependen también de la calibración de nuestro monitor.